LAS FLORES QUE LLENAN DE COLOR EL CROA

Este verano ha sido húmedo y fresquito y eso ha permitido que las flores, que normalmente tapizan el CROA únicamente en un corto periodo de tiempo en primavera hayan alargado su estancia y nos hayan permitido gozar de sus colores durante más tiempo. Ahora ya no están pero esperamos volver a verla renacer con más fuerza la próxima primavera.

Quizá sean flores normales y corrientes, del montón, como coloquialmente se dice, pero para nosotros no. Para nosotros simbolizan el renacer de la vida en todo su esplendor, el inicio de un nuevo ciclo que a buen seguro nos traerá nuevas experiencias y retos y, por qué no decirlo, son la vida en si mismas ya que están llenas de la esencia de la naturaleza y sólo por ello merecen nuestra admiración y cuidado.

Su belleza y lo que significan y aportan para el CROA nos han empujado a diseñar un taller que queremos poner en marcha la próxima primavera donde ellas serán las única protagonistas y de las que queremos aprender todavía más de la naturaleza.

Por eso, a modo de anticipo, queremos dejaros unas fotos donde podréis intuir su delicadeza y perfección y animaros a que vengáis a conocerlas junto a nosotros.

Malva en el CROA

MALVA

 

Flor de pipirigallo en el CROA

PIPIRIGALLO

 

Flor de diente de leon en el CROA

DIENTE DE LEON

 

Flor de Glaux maritima en el CROA

Glaux maritima

 

Flor de manzanilla de los campos en el CROA

MANZANILLA DE LOS CAMPOS

¡¡Y MUCHAS MÁS!!

¡¡VEN A CONOCERLAS!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comments

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.