Las aves, seres fascinantes. ¡Ven a conocerlas!

Las aves han fascinado al ser humano desde la antigüedad. Su capacidad de volar es algo que siempre hemos envidiado e intentado imitar, quizá por esa necesidad de sentirnos más libres y con poder de decisión. Pero no sólo eso, sus direfentes formas, sus colores o el poder recorrer grandes distancias, incluso siendo muy pequeñas, es algo que todavía no podemos terminar de entender.  Por eso seguimos estudiándolas y cuanto más sabemos de ellas más nos fascinan.

Pero a pesar de todo esto, el público general desconoce las aves que viven a su lado y lo bellas e increibles que son. Una forma de acercarse a ellas es a través de un taller de anillamiento, donde no sólo las podemos ver de cerca y apreciar hasta el más mínimo detalle sino que también las podemos conocer mejor y por consiguiente entenderlas y protegerlas.

Queremos mostraros unas fotos de algunas de las aves que hemos capturado, anillado y liberado en nuestros talleres y animaros a que vengáis a compartir esta impresionante experiencia con nosotros.

Mosquitero anillado día de los humedales

MOSQUITERO

 

Agateador anillado

AGATEADOR

 

Carbonero común anillado

CARBONERO COMÚN

 

Chochín anillado

CHOCHÍN

 

Petirrojo anillado

PETIRROJO

 

Tarabilla norteña anillada

TARABILLA NORTEÑA

 

Triguero anillado en el CROA

TRIGUERO

¡¡Y MUCHOS MÁS!!

¡¡QUIERES VENIR A CONOCERLAS!!

Conoce las Aves. Anillamiento científico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comments

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.