VOLUNTARIOS DEL CROA LIMPIAN EL ENTORNO Y LOS PANELES INFORMATIVOS DE LA LAGUNA DEL CAÑIZAR

Y es que este otoño no sólo nos ha cubierto de un manto de colores bañado por una luz extraordinaria. En los días de viento también nos ha traído capitanas, que rodaban y rodaban hasta encontrarse algún obstáculo, donde se quedaban atrapadas. El escaso desnivel de la zona ha facilitado su llegada, acumulándose especialmente en la valla en la que se asientan los paneles informativos de la Laguna de El Cañizar, dando una sensación de dejadez y abandono.

Paneles de información de la laguna de El Cañizar llenos de capitanas

Así que durante este último puente que hemos estado, como siempre, realizando diversas labores en el CROA, decidimos adecentar también toda esa zona para facilitar que los visitantes que llegan a la laguna pudieran disfrutar de los paneles, encontrándoselos totalmente limpios.

Voluntario del CROA retirando capitanas de los paneles informativos

Fue una ardua labor por la gran cantidad de arbustos secos que había y lo complicado que era manejarlos.

Voluntario del CROA retirando capitanas de los paneles informativos

Quedándonos en alguna ocasión literalmente enterrados debajo de ellas.

Voluntario del CROA metiendo capitanas en un remolque para limpiar los paneles de información

Las fuimos metiendo en nuestro remolque, aplastándolas para introducir el mayor número posible, y aún así tuvimos que hacer un par de viajes.

Paneles de información limpios de capitanas

Al final pudimos disfrutar del fruto de nuestro trabajo, observando los paneles informativos totalmente limpios esperando a ser leídos por los visitantes que se acercan por la laguna.

0 Comments

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.