LAS FLORES QUE LLENAN DE COLOR EL CROA
Este verano ha sido húmedo y fresquito y eso ha permitido que las flores, que normalmente tapizan el CROA únicamente en un corto periodo de tiempo en primavera hayan alargado su estancia y nos hayan permitido gozar de sus colores durante más tiempo. Ahora ya no están pero esperamos volver a verla renacer con más fuerza la próxima primavera.
Quizá sean flores normales y corrientes, del montón, como coloquialmente se dice, pero para nosotros no. Para nosotros simbolizan el renacer de la vida en todo su esplendor, el inicio de un nuevo ciclo que a buen seguro nos traerá nuevas experiencias y retos y, por qué no decirlo, son la vida en si mismas ya que están llenas de la esencia de la naturaleza y sólo por ello merecen nuestra admiración y cuidado.
Su belleza y lo que significan y aportan para el CROA nos han empujado a diseñar un taller que queremos poner en marcha la próxima primavera donde ellas serán las única protagonistas y de las que queremos aprender todavía más de la naturaleza.
Por eso, a modo de anticipo, queremos dejaros unas fotos donde podréis intuir su delicadeza y perfección y animaros a que vengáis a conocerlas junto a nosotros.
MALVA
PIPIRIGALLO
DIENTE DE LEON
Glaux maritima
MANZANILLA DE LOS CAMPOS
¡¡Y MUCHAS MÁS!!
¡¡VEN A CONOCERLAS!!