CREAMOS ARTE JUNTO A LA NATURALEZA

La naturaleza está repleta de arte. Allá donde miremos podemos observar colores, diferentes estructuras y formas de vida esculpidas por la madre naturaleza. Pero no sólo eso, con sus restos, con sus elementos nosotros también podemos hacer arte a partir de ella, desarrollando nuestra creatividad y expresando lo que vemos o sentimos de otra forma.

Sol pintado en piedra con rotuladores permanentes

Y ese es precisamente el objetivo de este taller, salir a la naturaleza, interactuar con ella fijándonos más profundamente en todos los elementos que la componen, cogiendo algunos de ellos para hacer nuestra propia interpretación de la naturaleza.

Taller de arte con la naturaleza en el Poborina Folk

Un taller dirigido a los más pequeños pero en el que hemos observado que también los mayores se lo pasan en grande, ayundandolos o incluso realizando sus propias creaciones.

Cuadro con hojas un búho posado en una rama

Un taller para el que no se necesitan muchos materiales, únicamente lo que la naturaleza nos regala, rotuladores, pintura, pegamento y mucha imaginación.

Tres en raya con piedras en el Poborina Folk

¡¡ANIMAROS A VENIR A HACERLO!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comments

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.