TALLERES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL POBORINA FOLK

El pasado 24 de junio participamos con dos de nuestros talleres en las múltiples actividades programadas del Festival Poborina Folk.

La música tradicional y el ambiente festivo y participativo que se crea en la calles de El Pobo de la Sierra durante el fin de semana, generan una condiciones ideales para introducir la educación ambiental a través de diversos talleres.

Por eso, llevamos a cabo una sesión de anillamiento de aves donde los participantes se sorprendieron con su tamaño, colorido y forma de vida, pudiendo llegar a conocer mucho mejor la vida de estos increibles animales.

Participantes en el taller de caja-nido y comederos de aves cn tetrabriks

A continuación, llevamos a cabo un taller de fabricación de cajas-nido y comederos para aves reciclando envases de tetrabrik, donde los más pequeños y los más mayores, pusieron a prueba su creatividad, habilidad e imaginación, realizando verdaderas obras de arte.

Fue una mañana estupenda, donde disfrutamos mucho, tanto nosotros, como todas las personas que se acercaron a hacer nuestros talleres (alrededor de unas 200 personas) y que así nos lo hicieron saber.

Gracias a la organización de El Poborina Folk por contar con nosotros y dejarnos participar en un festival tan especial, mágico e increible. Fue un verdadero honor estar allí.

 

 

0 Comments

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.