OTOÑO, ÉPOCA DE RECOLECCIÓN Y AMISTAD

Pimiento y flor de pimiento en el CROA

El huerto, esa palabra que evoca un mundo rural en peligro de desaparición, ha sido uno de nuestros mejores y más grandes maestros a lo largo de los siglos.

Trabajado con nuestras manos, nos ha dignificado como seres humanos, acercándonos a la esencia vital de la Madre Naturaleza, viéndonos reflejados en ella a través de los ciclos vitales de las plantas, mostrándonos año tras año el milagro de la vida.

Tomates en el CROA
Tomatitos en el CROA

Huertos que en otoño se llenan de calabacines, tomates, pimientos o judías, con las semillas de nuevas vidas en su interior,  que no sólo nos inundan de satisfacción y nos alimentan sino que se convierten en mensajeros de amor y amistad.

Flor de pimiento en el huerto del CROA
Flor de pimiento en el CROA

Sí, calabacines, tomates o berenjenas transformados en amor y amistad, que muchas veces llegan a nuestros hogares de las manos de amigos o amigas que nos quieren y que los han cultivado, regado y cuidado, regalándonos lo mejor de si mismos/as y de la Madre Tierra.

Los frutos del huerto

0 Comments

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.